¡Hola a todos! Soy Edu.

Antes de nada, quiero agradeceros a todos los que habéis entrado aquí. Este será un viaje muy interesante sin duda alguna en el que aprenderé desde lo más básico sobre redacción (no se me da muy bien, pero prometo mejorar con cada entrada) hasta técnicas de inversión y finanzas.

Mi nombre es Eduardo Domínguez, tengo 28 años y soy un soñador. Estudié bachillerato de ciencias, pero me gradué de Diseño Gráfico, aunque mi pasión en la vida es el tenis (menudo barullo de cosas, ¿no?) y tengo la suerte de que sea mi profesión a día de hoy. Aunque en mi vida he dado muchos tumbos de trabajo en trabajo y de industria en industria (os contaré en una entrada próxima sobre esto), por fin tengo claro cuál es mi meta y cómo veo mi vida en el futuro.

Este blog ha sido creado básicamente para obligarme a mantener la mente activa y publicar un post semanal sobre temas relacionados con la libertad financiera, mindset, experiencias personales o inversiones en bienes raíces (ya llegaremos ahí, paciencia).

Os preguntaréis: ¿Por qué no escribes un diario en lugar de hacerlo público en internet? Pues porque al hacerlo público tengo una obligación para con mis lectores (¡se acabó el procrastinar!). Además de que en un futuro, quizá, alguna persona lea este blog y mis experiencias o reflexiones le aporten algo positivo y eso ya es una victoria para mí.

En conclusión, y para no aburrir a nadie en esta primera entrada: Si decidís seguir mi viaje, la única promesa que puedo hacer es que será entretenido e interesante y que estaré enormemente agradecido por el apoyo.

¡Gracias por leer hasta aquí!

Un comentario en “¡Hola a todos! Soy Edu.”

Deja un comentario