Entradas

Viaje hacia la Libertad Financiera

Inversión inmobiliaria

¡Muy buenas! Gracias por estar aquí una semana más. A partir del post de la semana pasada, mucha gente me ha preguntado sobre la inversión en bienes raíces y cómo pretendo hacerlo, ya que es un mundo totalmente distinto al de las inversiones en bolsa o criptomonedas. Como te imaginarás, yo aún no he invertido … Continuar leyendo «Inversión inmobiliaria»

Novedades Safemoon

Te doy la bienvenida una semana más a mi blog. Hoy no tengo muchas novedades con respecto a mis finanzas o nuevas inversiones, así que vengo a contarte sobre una inversión que ya te conté y que ha tenido mucho movimiento en las últimas semanas desde que te conté de ella: Safemoon. Si ya leíste … Continuar leyendo «Novedades Safemoon»

Criptomonedas: Safemoon

Muy buenos días. Hoy vengo a contarte sobre otra moneda que descubrí esta semana pasada y en la que tengo bastante confianza con miras a futuro y a buenos beneficios con ella. Recuerda que esto no es asesoramiento financiero, yo no te voy a decir qué hacer con tu dinero sino que te voy a … Continuar leyendo «Criptomonedas: Safemoon»

Mis primeras inversiones

¡Madre mía! Cuánto tiempo sin pasar por aquí a contarte mis cosas, ¿eh? Desde enero que no escribo nada. Te doy las gracias, de corazón, por estar en esta entrada después de tanto tiempo sin cumplir con mi compromiso de escribir semanalmente. La verdad es que vivir en Tennant Creek y mi nuevo rol como … Continuar leyendo «Mis primeras inversiones»

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


¿Te gustó lo que leíste?

Si te gustó el contenido aquí expuesto, puedes suscribirte para recibir un recordatorio cada vez que publique una entrada nueva.
Te estaré muy agradecido si decides suscribirte para enterarte antes que nadie de las novedades de mi viaje hacia la Libertad Financiera.

Únete a 123 seguidores más

A %d blogueros les gusta esto: